Valle de San Angel

San Pedro Garza García, Nuevo León

Video

Casa en venta

$32,500,000 MXN

4 Habs.

5 Baño(s).

950 m² C.

Detalles

Código: MX19-HB5004

Hermosa casa residencial ubicada en área de alta plusvalía en San Pedro Garza García N.L. con espectacular vista que da un ambiente de confort y tranquilidad.

Tres niveles con aire acondicionado central.

En el primer nivel se encuentra la entrada principal con una cúpula hermosa y pisos de mármol que lleva a un área de lobby, con un cuarto de juegos acondicionado para una mesa de billar y área social, medio baño de visitas además de oficina.
Hermosa escalera de madera que da acceso a los otros 2 niveles de la casa.

Segundo nivel acceso a la hermosa y funcional cocina integral con isla central y cubierta de granito, espacio para un ante comedor y espectacular ventana que da acceso a una hermosa vista al jardín y vegetación exterior. Área de sala con pisos de madera y espacio para una cantina, el comedor es realmente amplio con una chimenea con tiro que da un ambiente agradable.

Entre el segundo nivel y el tercero se encuentra un cuarto funcional para gimnasio y pasillo que da acceso a cuarto de lavado y cuarto de servicio.

Tercer nivel en planta inferior con 4 recamaras. La recamara principal confortable y amplia cuenta con walk in closet y baño completo acceso directo al área del jardín , recamara secundaria con walk in closet y baño completo y 2 recamara secundarias, una de ellas con un tapanco closets y baño compartido entre las 2 recamara acceso de todas las recamaras al jardín.

Jardín de gran tamaño con área social con una terraza que cuenta con área de asador con horno de piedra y una hermosa piscina.

Informes
Gabriela Navarro
Tel. oficina: (81)16442704
Cel. (044) 811 313 0591

**PREGUNTA POR MAS OPCIONES EN ESTA ZONA**

Precio: $32,500,000 MXN

General

Estacionamientos: 4
Niveles: 3

Área

Alberca
Jardín
Lavandería
Salón de cine
Salón de fiestas
Estudio

Equipo

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina integral
Internet
Teléfono

-
  • -
  • -
Representada por
-
;