Paseo de las Pitahayas #100

ZIBATA

El Marqués, Querétaro

Zona Zibata

Video

Casa en venta

$3,566,300 MXN

3 Habs.

4 Baño(s).

220 m² C.

Detalles

Código: MX19-HA5317

Casa de 3 niveles, en planta baja baño completo, sala de tv, cocina integral equipada, sala comedor, jardin trasero, en planta alta 3 recamaras todas con su propio baño, todas con amplios espacios para closets, en Roof Garden cuarto de servicio con baño propio, medio baño, area de asador, area de bar o area social techada, area de lavado.
Zibata se ubica al Norponiente de la ciudad de Queretaro, a unos minutos del desarrollo El Refugio y a 20 minutos del Centro Historico de Queretaro.

Zibata es una miniciudad donde tiene campo de Golf, Universidad Anahuac, Parque Saki, Parque Jamadi, areas deportivas, un lago central, Town Center y amplias y hermosas areas verdes.

El Fraccionamiento Entrecielos cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado las 24 horas, tiene las siguientes amenidades: alberca, gimnasio, salon de usos multiples, area de asador, area de juegos infantiles y se cuenta con circuito cerrado de control y vigilancia,

Todos los servicios son subterraneos, regimen en condominio, y urbanizacion del mejor nivel, desarrollo que ofrece 9 modelos de vivienda cada uno con el mejor diseño en amplios espacios pensados para que vivan con la mejor calidad en espacios y acabados.

Precio: $3,566,300 MXN

General

Estacionamientos: 2
Niveles: 3

Área

Alberca
Área de juegos
Casa club
Jardín
Lavandería
Salón de fiestas
Cuarto de servicio
Estudio

Equipo

Cisterna
Cocina integral
Internet
Sistema de seguridad
Sistema de irrigación
Teléfono
Vigilancia

-
  • -
  • -
Representada por
-
;